
¡No se pierda este Evento!
El municipio de Mosquera se prepara para vivir una jornada de arte, diversidad e inclusión con la segunda edición del Mosquera Fest, una iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Social que promueve el respeto, la equidad y la libertad de expresión.
El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio, iniciando con una gran marcha por la diversidad que partirá desde el lote de Zapatoca (Cra. 3 con Calle 22) a la 1:00 p.m., y recorrerá las calles del municipio hasta llegar al Parque Cultural. La actividad busca visibilizar la lucha por los derechos de las personas con identidades y expresiones de género diversas, en un ambiente de arte disidente, orgullo y reivindicación social.
Durante la jornada, se desarrollarán espacios temáticos como la pasarela no binaria, la feria de emprendimientos, estaciones artísticas, y una zumbatón colectiva, pensadas para fortalecer la participación, la inclusión y el reconocimiento de todas las personas, sin distinción.
El 20 de julio, el evento continuará con actividades frente al Parque Cultural desde las 9:00 a.m., consolidando un espacio donde la diversidad no solo se celebra, sino que también se defiende y se respeta.
Información de: Alcaldía de Mosquera.







