Inicio Cundinamarca Madrid participa en el Consejo de Seguridad en la Sabana

Madrid participa en el Consejo de Seguridad en la Sabana

publicidad

¡Refuerzan estrategias de seguridad!

En un ejercicio de articulación interinstitucional, el municipio de Facatativá fue escenario del más reciente Consejo de Seguridad Regional, un espacio de diálogo y coordinación que reunió a siete alcaldes de la Sabana, junto con representantes de la Fuerza Pública, la Fiscalía y la Procuraduría.

Durante la jornada, se socializó el estado actual de la seguridad en Facatativá y se compartieron los diagnósticos de los municipios vecinos, lo que permitió construir una visión más integral sobre las dinámicas delictivas y los retos que enfrenta la región.

Este encuentro permitió avanzar en la formulación conjunta de estrategias que contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad en cada territorio, así como a reducir los principales indicadores que afectan a los municipios participantes. La colaboración entre autoridades civiles, organismos de control y fuerzas del orden reafirma el compromiso colectivo con la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos de la región.

Información de: Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

publicidad