
¡Reúnen talento internacional en la Capital!
Bogotá se prepara para recibir la sexta edición del ‘Ska Para Todos Fest’, un evento que reunirá a destacados exponentes de este género musical provenientes de Colombia, Puerto Rico, México, Perú y Rusia. La cita será el próximo 8 de marzo de 2025 en Ace Of Spades Club, ubicado en la Avenida Boyacá # 51-25.
Este festival representa una oportunidad para que el público bogotano disfrute de una de las expresiones musicales más influyentes, que nació en Jamaica a finales de los años 50 y que sigue evolucionando con propuestas innovadoras a nivel mundial.
El evento, que forma parte de la iniciativa ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, contará con la participación de reconocidas agrupaciones internacionales como Los Pies Negros (Puerto Rico), conocidos por su mensaje de conciencia social; Lollypop Lorry (Rusia), que fusiona Ska, Dub, Reggae y Latin Jazz; Out of Control Army (México), una de las bandas más representativas de la nueva ola del ska; y Vieja Skina (Perú), fieles exponentes del ska tradicional latinoamericano.
A nivel nacional, el cartel incluirá a El Punto Ska, que celebra 10 años de trayectoria; Ancianos Deliciosos, con su característico sonido que mezcla ska y reggae; y La Real Skademia, pioneros del ska jazz en el país. Además, el evento contará con la presentación de una banda local seleccionada por convocatoria.
Organizado por la agrupación El Punto Ska, el ‘Ska Para Todos Fest’ es beneficiario de la Beca LEP Festivales Musicales 2024 del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES). La entrada al evento será mediante boletería, con precios que oscilan entre $49.700 y $145.000.
Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.