Chía mejora los espacios del municipio

    publicidad

    ¡Estos mejoramientos son con recursos del Presupuesto Participativo! 

    El municipio puso al servicio de la comunidad nuevos espacios representados en parques de bolsillo, plazas y plazoletas en diferentes sectores del municipio, cuyos alrededores fueron intervenidos para ser arreglados, renovados y embellecidos.  

    Este es un propósito del alcalde Luis Carlos Segura el cual es ejecutado por las secretarías de Participación Ciudadana y Obras Públicas, con recursos del Presupuesto Participativo Vigencia 2020 con el valor de $560 millones.  

    Los sectores que recibieron dichos mejoramientos son:  

    • Junta de Acción Comunal Villa Olímpica, con sus alrededores:  

    Monumento Lleras  

    Plazoleta Infantil (al lado de la Casa de la Cultura)  

    • Junta de Acción Comunal los Chilacos, con el Parque Recreativo Tyquy, que significa alegría en lengua Muisca. 
    • Junta de Acción Comunal 20 de julio, con el Parque Monumento a la Bandera. 
    • Junta de Acción Comunal La Balsa, con una zona recreativa al lado del jardín infantil Mundo Mágico. 

    Estos espacios son un ‘Compromiso Cumplido’ el cual contribuye a la formación ciudadana, que dan sentido de pertenencia y fomentan la integración de las familias.  

    Información de: Alcaldía de Chía.  

    publicidad