Tras años de espera, funzanos se beneficiarán con servicio de gas domiciliario

    publicidad

    ¡Después de 60 años de espera, la comunidad de la vereda Cacique, en el sector Tienda Nueva, disfrutarán del servicio de gas gracias a la administración municipal y la Gobernación de Cundinamarca!

    Este será un subsidio que les otorgará el departamento para cubrir el 58% de los costos de instalación del servicio de gas. La inversión asciende a los cerca de 82 millones de pesos y fue socializada por representantes de la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía y el Concejo Municipal.

    Por su parte, el alcalde, Daniel Bernal manifestó “Esta es una tarea adelantada con paciencia, con juicio, en silencio, para poder llegar hoy hasta esta vereda y decirles a sus habitantes: cumplimos. Sabíamos que era una necesidad; ya se habían facilitado los servicios de luz y agua. Y con esta gestión ante la Gobernación, esperamos que la calidad de vida de muchas de estas familias mejore”.

    La Gobernación de Cundinamarca asumirá el costo del 58.2%, lo que representa un subsidio de $931.400 por punto. Actualmente cada familia debe pagar mensual un valor aproximado de $96.000 por cilindro de gas.

    Información de: Alcaldía de Funza.

    publicidad