La universitaria Agustiniana, el Biblioparque Marqués de San Jorge, el GAB Marqués de San Jorge y GAB nacionales se han aliado para desarrollar virtual, certificado y gratuito hoy 18 de noviembre de 2021 a las 5:30 p.m.
El objetivo es poder compartir experiencias de expertos en el tema de la importancia de las GAB, su labor comunitaria y los proyectos prometedores.
Este conversatorio consiste en presentar la importancia de la gestión y compromiso con la comunidad, pues el principal objetivo del GAB es promover la participación ciudadana y fortalecer la lectura y escritura y así generar un posicionamiento en estándares de bibliotecas públicas.
Los panelistas presentes son:
Víctor Mejía: Director del Biblioparque Marqués de San Jorge de Funza, Cundinamarca. Periodista, docente, escritor y gestor cultural. Su gestión le ha merecido varios reconocimientos nacionales
Gladys Moreno: Representante del GAB Marqués de San Jorge de Funza, Cundinamarca. Abogada con especialidad en derecho de sociedades, perteneciente al taller Cartografías del Silencio del Centro Cultura Bacata de Funza.
Ángela Camargo: Coordinadora del GAB de Fusagasugá. Licenciada en educación con énfasis en ciencias sociales, especialista en gestión pública.
Julia Gutiérrez: Coordinadora del GAB de la biblioteca Virgilio Barco. Comunicadora Social Periodista, Especializada en Gerencia, Magister en Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social.
Janeth Cardona: Bibliotecóloga, Especialista en Educación, Cultura y Política con Master en Información y comunicación científica, amplia experiencia en Bibliotecas Públicas.
Los cupos son mediante inscripción para poder recibir el certificado de participación.
Inscripciones: Ingresa al LINK: https://forms.gle/M97jQkVxVoUKHNEs5
Escribe al WhatsApp: 57+ 320 304 3386
Información de: Grupo de amigos del Biblioparque Marqués de San Jorge.