Bogotá decidió adoptar un perro mestizo

    publicidad

    El pasado 29 de septiembre la Alcaldía Mayor de Bogotá fue el escenario de una nueva jornada de adopción felina y canina, en donde 19 animales, 17 perros y dos gatas, encontraron un nuevo hogar.

    En esta oportunidad la alcaldía general decidió adoptar a Manatí, un perro mestizo, noble y sociable, que ahora estará paseando por la Manaza Liévano de la Alcaldía.

    Manatí tiene la edad de ocho años, un perro que ingreso por urgencias veterinarias al Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), por una fractura en la mandíbula de la cual ya está 100% recuperado.

    Con la campaña ‘Adoptemos’ del IDPYBA, se continua incentivan la adopción de mascotas, por medio de jornadas tanto presenciales como virtuales, en distintas entidades públicas, centros comerciales y otros espacios de Bogotá.

    Adriana Estrada, directora de la entidad, recordó que “todos los días son de adopción y que adoptar es un acto de amor porque es rescatar una vida de las calles”.

    Las personas que se encuentre interesadas en brindarle un hogar a un animal, pueden ingresar a la página web www.proteccionanimalbogota.gov.co y acceder al sistema de adopciones o puedes agendar una cita vía WhatsApp al 313 274 4774. Además, pueden asistir directamente a la Unidad de Cuidad Animal, ubicada en la carrera 106 A #67 – 02, de lunes a domingo entre las 10:00 am y 3:00 pm.

    Información tomada de: Alcaldía de Bogotá

    publicidad