La CAR tiene preparadas actividades culturales y pedagógicas en dos parques ecoturísticos

    publicidad

    En el marco del Día Nacional del Biodiversidad, celebrado el pasado 11 de septiembre, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), preparó diversas actividades culturales y pedagógicas durante todo el mes en sus parques ecoturísticos.

    Los asistentes podrán disfrutar de actividades como siembra de árboles, cine foros, caminatas y talleres pedagógicos, caminatas ecológicas, bicipaseos y avistamiento de aves, a gratuidad y sin inscripción previa.

    Cronograma:

    Amor por la biodiversidad: Jornadas con picnics literarios, poemas al teléfono y actividades como “Pliégame: vida en papel” (origami) y “Caudal del amor:  recuperemos el valor del agua”.

    • 18 de septiembre – Río Neusa (Cogua)
    • 25 de septiembre – Laguna del Cacique Guatavita (Sesquilé)
    • 26 de septiembre – Embalse del Neusa (Tausa)

    De 10:00 am a 3:00 pm.

    Jornada de sensibilización ambiental: Allí habrá talleres de protección del ambiente y recursos naturales y paseo en bicicleta, apoyados por la Policía Ambiental y Ecológica.

    • 19 de septiembre – Puente Sopó

    De 8:00 am a 4:00 pm.

    Caminata ecológica: Puedes disfrutar de un recorrido por el parque, mientras conoces la biodiversidad del lugar.

    • 26 de septiembre – Laguna del Cacique Guatavita

    De 10:00 am a 3:00 pm.

    Información tomada de: Extrategia Medios

    publicidad