Participa en la primera rodada en cicla que vivirá Funza este domingo

    publicidad

    La pasión por las bicicletas en los funzanos se verá reflejada este domingo 8 de agosto, durante el primer ciclopaseo del año al aire libre.

    Este será uno de los primeros eventos deportivos que se realiza al aire libre y busca encontrar el gusto por la bicicleta en los ciudadanos quienes recorrerán diferentes sectores del municipio.

    “No vamos a estar en un lugar encerrados, vamos a transitar por diferentes vías del municipio, algunas en el sector urbano y otras en el sector rural. La idea es volver a reintegrarnos”, mencionó Daniel Bernal, alcalde de Funza.

    El recorrido está diseñado para que lo transiten personas de todas las edades, así como expertos y principiantes aficionados a este deporte.

    El punto de partida será el Coliseo Municipal, a las 8:00 a.m. luego el retorno será en el paradero de buses intermunicipales y la jornada finalizará en el conjunto residencial Las Mangas.  

    Información de: Alcaldía de Funza

    publicidad