En pasados días El Hospital san Rafael de Fusagasugá recibió la donación de 10 ventiladores mecánicos para equipar y fortalecer a la unidad de cuidados intensivos, por parte de la iglesia cristiana de Jesucristo de los santos de los últimos días, esto con el fin de aportar a la lucha diaria en contra del Covid 19.
La entrega fue realizada en presencia del alcalde municipal y funcionarios de la Secretaría de Salud, los equipos de marca Mec ICS Modelo Mv2000 importados desde Corea del Sur, fueron verificados por los profesionales de la salud y serán instalados durante los próximos días, en el área de cuidados intensivos, ubicada en el quinto piso del centro hospitalario.
El gerente del hospital, Andrés Mauricio González Caycedo, señaló que, “Esta donación significa que se fortalecen los equipos del hospital y cada vez más estamos mejor preparados para enfrentar las posibles situaciones que se puedan presentar en cualquier momento”.
La organización religiosa manifestó que pretenden colaborar con el hospital para que se pueda responder y controlar de manera efectiva ante las diferentes situaciones que se podrían presentar en el futuro sobre casos de Covid 19.
Información tomada del Hospital San Rafael de Fusagasugá.
Escrito por Jonathan Torres.