Maratónica jornada del gobernador de Cundinamarca en la provincia de Almeidas

    publicidad

    Como muestra de apoyo y respaldo a Cundinamarca, Nicolás García, primer mandatario departamental, visitó el pasado martes 21 de julio la provincia de Almeidas, donde supervisó las obras que se adelantan en los diferentes municipios de esta región; de igual manera, destino recursos para continuar con los proyectos de infraestructura, mantenimiento y construcción de carreteras, vías, y proyección del casco urbano.

    El inicio del recorrido fue en el municipio de Manta, donde se revisaron algunos proyectos como el plan maestro de acueducto y alcantarillado, la adecuación y mejoramiento de la plaza de mercado y la construcción de polideportivos y centros de recreación, que cuentan con una inversión de más de 7 mil millones de pesos.

    Durante el recorrido, el gobernador estuvo en Machetá, allí reviso y cómo avanzan las obras del acueducto y alcantarillado para que los habitantes de las veredas del municipio cuenten en un futuro no muy lejano con la prestación de estos servicios.

    Otro de los municipios donde se detuvo Nicolás García fue en Suesca, allí dialogó con la comunidad y se comprometió a construir un jardín, gestionar recursos con la Corporación Autónoma Regional (CAR) para la construcción de la PTAR y apoyar emprendimientos de jóvenes y mujeres.

    Por último, en la extensa jornada del primer mandatario departamental termino en Sesquilé en donde se reunió con el alcalde Héctor Díaz para dar continuidad y poder terminar lo mas pronto los proyectos de pista de patinaje, Plan de Movilidad además se realizó la revisión del predio para la infraestructura del hospital.

    Fuente: gobernación de Cundinamarca

    Escrito por Jonathan Torres.

    publicidad