Más de 500 familias de Madrid se beneficiarán con el servicio de gas natural

    publicidad

    El pasado jueves 18 de junio, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, realizó una visita al municipio de Madrid en el marco de su gira “Más en el territorio, menos en el escritorio”. Allí, entregó importantes noticias que beneficiarán a los habitantes, una de ellas fue la llegada del servicio de gas natural domiciliario a las veredas Chauta y La Punta.

    “Estoy muy feliz de poder contarles que por fin van a hacer realidad el sueño de tener gas natural.  Estará listo para diciembre y esperamos poder estar allá acompañando la obra y la lucha de las familias en ese sector. Un compromiso que hoy volvemos una realidad de la mano de la alcaldía”. Manifestó el primer mandatario de los cundinamarqueses.

    En este sentido, se planea que el proyecto sea ejecutado en diciembre de 2020, con una inversión total de 571 millones de pesos, de los cuales 306 millones de pesos fueron aportados por la gobernación departamental y los otros 265 millones fueron asumidos por el operador; llevando el servicio a más de 383 familias de la vereda de Chauta y otras 150 que viven en la Punta.

     

    Fuente: gobernación de Cundinamarca

    publicidad