
El alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta, realizó una alocución por medio de Facebook Live, en la que, en compañía del comandante de policía del municipio, el Capitán Andrés Figueroa, hablaron sobre las múltiples alteraciones del orden público que han ocurrido recientemente.
A pesar de que el país está afrontando una pandemia debido al Coronavirus y toda la ciudadanía se encuentra en confinamiento desde el mes de marzo, muchas personas violan las normas de convivencia y perjudican a otros.
El pasado sábado 13 de junio, el Capitán Figueroa, afirmó que “se recibieron en la estación más de 50 llamadas donde se realizaban quejas por los altos decibeles de ruido, por la música y las fiestas”. La policía municipal trabaja con base en dos enfoques: la seguridad y convivencia ciudadana. Al existir tantas denuncias en temas de convivencia, la policía muchas veces no puede atender otro tipo de emergencias relacionadas con el tema de salud.
Por esta razón, el alcalde Gerometta, y el Capitán Figueroa, hacen un llamado a todos los mosquerunos a la empatía y el respeto por el otro, pues en medio de esta emergencia sanitaria es importante tener más conciencia sobre las acciones que realizamos y pueden perjudicar a un gran número de personas.
Tomado de: Alcaldía de Mosquera.