El IMRD (Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía), desarrolla una nueva propuesta, para motivar la práctica deportiva y el reto de competir desde casa, en los niños de 5 a 17 años, además, dará inicio a los Festivales Deportivos Virtuales de Raqueta Fútbol y Voleibol.
Del 15 al 28 de junio, el talento de los pequeños deportistas se toma las redes sociales, para mostrar sus habilidades, poner a prueba sus destrezas y demostrar su buen nivel, que ha sido acompañado por los coordinadores y formadores para mantener los procesos aún en tiempos de aislamiento.
En todas las categorías, desde básico hasta élite, se realizarán torneos de tenis, bádminton, ping-pong, fútbol, futsal, fútbol femenino y voleibol. Únete y comparte en familia la actividad y creatividad de estos festivales de las Escuelas de Formación a través del Facebook @OFICIALIMRD CHÍA.
Tomado de: Alcaldía de Chía