¡Actualmente hay 39 frentes de obra nocturnos en diferentes puntos de la ciudad!

El Instituto de Desarrollo Urbano hay hecho una inversión de $60 millones desde el pasado 5 de diciembre en el arreglo y el mantenimiento de la malla vial en la avenida Circunvalar entre las calles 70 y 85.

El director Diego Sánchez Fonseca realizó un recorrido por esta vía de Bogotá en la cual trabajan 15 personas para el cumplimiento de la meta de intervenir 0,39 kilómetros carril los cuales equivalen a 2.5 calles. El director del IDU explicó “Con estas intervenciones seguimos mejorando el estado de malla vial arterial no troncal para brindar una mejor movilidad, disminuir los tiempos de viaje y mitigar otros problemas como la accidentalidad vial y la contaminación ambiental”.

En estas intervenciones en la malla vial troncal, no troncal, malla vial intermedia (que es la cual soportal los buses del SITP), espacio público y red de ciclorrutas, el IDU cuenta con un presupuesto de $17.938 millones los cuales serán ejecutados hasta el 13 de enero del año 2023.

Se tienen en total 105 frentes de obra y 39 de ellos se encuentran en jornada nocturna, representando a 900 personas que trabajan durante la noche en frentes del IDU.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.