Con una inversión de $4.100 millones, cuatro municipios del departamento serán beneficiados con el mejoramiento de vivienda rural. En la reunión del OCAD Región Centro Oriente se aprobaron recursos de cofinanciación del proyecto viabilizado, priorizado y aprobado mediante acuerdo 086 del 8 de marzo de 2019 ‘Mejoramiento de vivienda rural en los municipios de Cucunubá, Jerusalén, Quebradanegra y Viotá’.

“Logramos fusionar los intereses de cuatro municipios del departamento, que logramos financiar con recursos de regalías del Fondo de Desarrollo Regional por $3.100 millones. Estamos beneficiando a más de 120 familias de estos municipios, incluido Viotá, que fue uno de los municipios más afectados del conflicto armado”, aseguró Biaggio Rocco, Director de Gestión a la Inversión de Cundinamarca.

Publicidad

Gracias a la estrategia OCAD se financiaron recursos con regalías del Fondo de Desarrollo Regional por $3.100 millones y los cuatro municipios aportaron $1.000 millones para el desarrollo de este proyecto, que beneficiará a más de 120 familias cundinamarquesas de escasos recursos.

Tomado de Prensa Gobernación