Con esta importante obra se generará 27 mil empleos directos e indirectos entre otros beneficios para toda la ciudad.

Foto: Metro de Bogotá

Publicidad

Entre los muchos beneficios que llegaran a la ciudad con la firma del acta de inicio de la Primera Línea del Metro de Bogotá, el Concesionario Metro Línea 1 SAS informó el pasado mes de septiembre que abrió la convocatoria para 19 procesos en los que se contratarán personal de diferentes áreas como ingenieros civiles, geológicos y personal contable.

Se espera que en los próximos meses esta cifra llegue a aumentar, de tal modo que entre el 2020 y 2021 sean 80 vacantes disponibles.

La Primera Línea del Metro de Bogotá ha sido concebida bajo parámetros de eficiencia energética y medioambiental, operará con luz y ventilación natural, lo cual representa ahorros muy importantes en las fases de obras y operación, sin costo para el usuario y sin costo para el planeta. Los trenes operarán con energías limpias, el sistema será ciento por ciento eléctrico y generará miles de empleos para la mano de obra colombiana.

Para quienes se encentren interesados en participar en estas convocatorias y conocer las ofertas disponibles deben ingresar a la página http://metro1.hotjob.cn/ y seleccionar la opción ‘Experienced’, allí estarán publicadas todas ofertas, que se irán actualizando constantemente.

 

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: https://bogota.gov.co/