¡El programa cuenta con el apoyo de INNpulsa Colombia junto a la iniciativa CEmprende y la Universidad de la Sabana con el fin de que las mujeres sean apoyadas y se les dé una mano en la puesta en marcha de sus negocios!

El objetivo es abrirle las puertas al emprendimiento y apoyar el desarrollo social, una de las premisas más importantes para el Centro Comercial Fontanar, de allí el lanzamiento de la sexta edición del programa social para mujeres emprendedoras.

Este programa nace con el objetivo de brindar a mujeres entre 18 y 65 años, ubicadas en el municipio de Chía, la opción y la oportunidad de hacer realidad su sueño de fortalecer el espíritu emprendedor y apoyarlas en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Publicidad

Por su parte, la gerente de Fontanar manifestó al respecto Para Fontanar la responsabilidad social es un pilar fundamental, por eso buscamos empoderar a las mujeres a tomar riesgos, enfrentarse a los retos y desarrollar sus negocios para generar autosuficiencia en beneficio de ellas y su comunidad” 

Cabe destacar que este año, las beneficiarias contarán con la oportunidad de vender sus productos en un Centro Comercial de prestigio, atendiendo a un público real y desarrollando mejores habilidades en sus ventas. Por eso, el 30 y 31 de julio, al igual que el 6 y 7 de agosto, se llevará a cabo la Feria de Mujeres Emprendedoras en Fontanar, en donde las mujeres tendrán un espacio de exposición de sus emprendimientos a los visitantes del centro comercial.

Información de: Centro Comercial Fontanar.