Cae la tarde en este municipio turístico de Colombia y a esta hora, el gobernador recorrio de punta a punta, los 783 metros lineales pavimentados, en el sector Pozo Azul, en las calles 3, entre carreras 24 y 27.

Gracias a la comunidad que me sigue en esta travesía y durante mi paso me demuestra su cariño y afecto.

Una vía que era la cara y la presentación de esta región y que poco a poco con la pavimentación y la rehabilitación de andenes, consolidamos su comercio, los servicios públicos y la movilidad.

Para esta obra se ejecutaron $1.880 millones, donde el departamento aportó $1.500 millones y el municipio $330 millones.

Una vía con un antes y un después y quienes tuvieron la oportunidad de acompañarme hace unos meses, cuando anunciamos su arreglo, son testigos del cambio. Quedó totalmente señalizada y con muy buena transitabilidad.

La comunidad pide ahora unos reductores de velocidad y vamos a ver cómo podemos ayudar, pero creo que el municipio está en disposición de hacerlo, con el fin de proteger a nuestros niños.

En cuanto a las obras de los andenes, fueron 579 metros lineales intervenidos con una inversión de $500 millones, los cuales permiten que los niños jueguen sin peligro y nuestros abuelitos no sufran con los desniveles.

Sin duda, una obra que beneficia a los habitantes de Pozo Azul, Villa Carolina y Cafam del Sol.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca