Inicio Cultura 1.000 millones de pesos para becas en el sector musical.

1.000 millones de pesos para becas en el sector musical.

Hasta el lunes 14 de septiembre, podrán postular proyectos del sector que fortalezcan el ecosistema musical de la ciudad y dinamicen el trabajo colaborativo.

La gerencia de música de El Instituto Distrital de las Artes “Idartes”, abrió la convocatoria de becas para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá, a través del Programa Distrital de Estímulos PDE 2020, con recursos de 1.000 millones de pesos disponibles para entregar 20 estímulos, cada uno de 50 millones de pesos, el cual busca dar apoyo para el arte y la cultura en la capital frente a la actual contingencia por la pandemia.

Dirigido a “los agentes del sector musical de Bogotá, que desarrollen su ejercicio profesional en cualquiera de los eslabones de la cadena de valor. Cada proyecto debe estar conformado por un equipo de trabajo idóneo y debe plantear una propuesta que fortalezca el ecosistema musical de la ciudad y dinamice el trabajo colaborativo”, anuncio Salomé Olarte, gerente de Música del Instituto.

Con el propósito de potenciar la contribución de los agentes, bienes, productos y servicios de la música a la economía y la competitividad de la ciudad, podrán postularse hasta el lunes, 14 de septiembre por medio del Programa Distrital de Estímulos becas para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá, IDARTES en https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=596.

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: Alcaldía de Bogotá