Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

El ex-alcalde de Zipaquirá Marco Tulio Sánchez Gómez lideró una reunión informativa para socializar las determinaciones adoptadas por el Partido Liberal Colombiano, en relación con la elección de su nueva estructura directiva en todo el país.

En la reunión a la que asistieron unos 200 líderes políticos, de la cultura, la docencia, el deporte, comunales, de organizaciones sociales y gremiales de Zipaquirá, Marco Tulio Sánchez explicó la metodología que adoptó el partido para estas elecciones, y enfatizó en las fechas importantes que los liberales de Zipaquirá deben tener en cuenta para su inscripción y para participar tanto en las decisiones del partido liberal como en las asambleas liberales territoriales y el Congreso Liberal Nacional.

El partido Liberal Colombiano informó que este jueves 27 de abril se cierra el plazo para las inscripciones al denominado Sector Político, para participar en las asambleas municipales, departamentales y la nacional, con motivo de la elección de los directorios de la colectividad.

Todos los ex Secretarios , ex directores , ex Gerentes , ex subgerentes ,ex-concejales , ex-ediles y ex-alcaldes se pueden inscribir en el sector político antes del día jueves 27 de Abril en la página web del Partido Liberal.

La acreditación se hace de manera juramentada, enunciando tal condición mediante declaración expresa por escrito, manifestando el periodo en el cual laboró en el nivel directivo, pero además se debe adjuntar el documento de identidad y manifiesto de ser militante del Partido Liberal Colombiano.

Marco Tulio Sánchez ratificó en esta reunión su determinación de avanzar en la construcción de una propuesta para aspirar a la Cámara de Representantes como parte de la lista del Partido Liberal en las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en de marzo de 2018 en todo el país.

Fuente: Prensa Alcaldía de Zipaquirá

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •