Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Expo MiPyme

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

El equipo de trabajo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, en cabeza de su titular, Germán Enrique Madero Pérez, visitó a un grupo de mujeres emprendedoras en la vereda Carbonera Alta, de Guatavita, dedicadas al proceso de transformación de la leche.



Ellas crearon el año 2000, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guatavita (Ameg) y han contado, todo este tiempo, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca. Durante la visita los funcionarios cundinamarqueses realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta, donde Patricia Rodríguez, gerente de Ameg, narró el origen y trayectoria de la Asociación: "Esto lo hemos construido a punta de trabajo, esfuerzo y dedicación", expresó.

Por su parte, German Enrique Madero aconsejó a las emprendedoras en diferentes temas relacionados con el proceso de producción, costos y empaque y les dio a conocer la oferta institucional que tiene a disposición de los emprendedores cundinamarqueses la Secretaría de Competitividad del departamento.

El recorrido permitió evidenciar la calidad de los productos elaborados por Ameg, el proceso de transformación realizado a la leche gracias a que la Asociación cuenta con equipo tecnificado y están certificada en Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas  Ganaderas.

"Un orgullo para el departamento, estas mujeres emprendedoras que demuestran lo que es el Nuevo Liderazgo", finalizó, Madero Pérez.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

 

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Fútbol de salón en Funza

Ferias y Fiestas de la Hortaliza en Cota

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •