Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Bien es dicho por los abuelos  en el argot popular que “la palabra educa, pero el ejemplo arrastra” y es precisamente esto lo que propende la Secretaría de Educación con los programas nacionales  de integración deportiva y cultural del magisterio. Poner a prueba  sus habilidades deportivas y musicales, además de reír, entusiasmarse y gozar de un espacio cultural es el privilegio con el que contaron 530 maestros de Chía  que disfrutaron por más de 20 días de competencia y una clausura llena de arte, declamación y música.

 

Así, los ganadores irán a representar a Chía a los juegos del magisterio donde según José Hernández, ganador de atletismo en 100 y 200 metros los maestros de Chía van con toda la actitud de ganar y representar a Cundinamarca nacionalmente.

 

"Muchos tenemos posibilidades de traernos varias medallas de oro y sin duda esto es un ejemplo para nuestros estudiantes que la competencia sana saca a relucir todos los talentos ocultos que nunca habíamos puesto a prueba” , dijo uno de los participantes.

 

El Secretario de Educación, Luis Carlos Segura, amante del micro fútbol  y del deporte les recordó a los maestros que tener profesores más felices en las aulas es la garantía que sus clases se van a dictar por seres humanos que aman lo que hacen y quieren educar a los mejores.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •