csodpublicidad1

 La Fundación Cavelier Lozano, La Secretaría de Educación de Cundinamarca, y la Universidad de La Sabana, han unido esfuerzos y recursos para realizar hoy el Congreso para directivos docentes: Liderazgo y Gestión, el cual fue diseñado para capacitar a los rectores y coordinadores de las instituciones educativas del departamento.

 En el Auditorio David Mejía Velilla del campus de la Universidad de La Sabana, directivos docentes de Cundinamarca tuvieron la oportunidad de contar con un espacio de conferencias, paneles y mesas de trabajo donde se compartieron las tendencias en liderazgo educativo e importantes herramientas para mejorar las prácticas directivas y la toma de decisiones a nivel gerencial.

 “Estamos convencidos que es a través del liderazgo directivo que se ejerce una influencia directa sobre las motivaciones, el trabajo de los docentes y la transformación del sistema educativo. De ahí que, surja la iniciativa de llevar acabo este encuentro que hoy nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir uniendo esfuerzos para hacerlo realidad cada año”, señala Pilar Noriega, Directora de la Fundación Cavelier Lozano.

 La convocatoria se realizó para rectores o coordinadores de las 283 instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Cundinamarca para que  se inscribieran y participaran de manera gratuita. 

 

FUENTE: MENJURIA, MARITZA

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES