csodpublicidad1

 Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la Décima Tercera Brigada recibieron capacitación en la atención de incendios forestales y las normas de prevención que se deben tener durante los mismos.

Alrededor de 130 soldados ubicados en los municipios de Zipaquirá, Tocancipá, Chocontá, La Calera y Tabio recibieron por parte de personal de bomberos de estos sectores, el entrenamiento teórico y práctico de los diferentes aspectos que se deben hacer y no se deben hacer en la atención de estas emergencias forestales, con el fin de cuidar la naturaleza y auxiliar aquellos ciudadanos que lo necesiten.

De igual forma, soldados de un pelotón motorizado de la unidad recibieron este entrenamiento por personal de bomberos, puesto que su respuesta de reacción es mayor y pueden acceder con mayor facilidad a lugares de difícil ubicación.

Nuestros Héroes Multimisión fueron certificados en ‘básico de bombero forestal’ gracias al trabajo interinstitucional con personal de bomberos de Cundinamarca, quienes con la mejor energía y tiempo instruyeron a nuestros soldados.

 

PRENSA CABALLERIA DEL TEQUENDAMA

 

 

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES