Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Con un recorrido de 10 km, Tenjo, montó en bicicleta, en su segundo Ciclo-Paseo y Feria de la Bicicleta Antigua y Moderna. Más de 200 personas, salieron en sus caballitos de acero, en una iniciativa que estuvo promovida desde la Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Monaretas, la llamada Bicicleta Panadera, Chooper, Humber, de ruta, triciclos, de montañismo, BMX, burras, Tándem (para tres personas) y bicicletas modernas, entre otras fueron la sensación de propios y visitantes quienes tuvieron la oportunidad de conocer, detallar y recordar esas bicicletas que algún día fueron último modelo. 

El recorrido estuvo acompañando por el Alcalde Municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, la Gestora Social; Sra. Martha Yazo, su hija Paola Gómez, funcionarios de la Administración Municipal, quienes también hicieron rodar sus bicicletas, acompañados del Club Los Cachacos, 25 paseadores que engalanaron los caminos y el Parque Principal, con sus colección de bicicletas clásicas, atuendos y vestimentas típicas de la época. 

Un fin de semana que permitió la integración de las familias tenjanas, gracias a un medio de transporte alternativo, recreativo y turístico y a su vez amigable con el medio ambiente.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Tenjo

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •