¡La emisora que te pertenece!

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

Estado del Clima

Carousel Banner

La Tribuna

La Alcaldía de Facatativá y la Corporación de Ecocómputo de la ANDI realizarán en esta ciudad una campaña de recolección de residuos denominados de manejo diferenciado. 

Es una jornada en la que todos los facatativeños y habitantes de los 8 municipios de la provincia de Sabana Occidente podrán deshacerse de manera responsable y segura de residuos como pilas, computadores, electrodomésticos, llantas usadas o empaques de plaguicidas de uso doméstico, elementos que seguramente en muchos hogares no hacen más que estorbo y desorden.


 
Para ello, la ANDI y la Alcaldía de Facatativá van a disponer de cuatro puntos de recolección los días 25 y 26 de mayo, en los que esperan tener una respuesta amigable con el ambiente por parte de los habitantes de Facatativá.
 
Este tipo de residuos requieren una disposición final diferente a las basuras convencionales ya que generan contaminación y agotan la vida útil de los rellenos sanitarios.
 
Los residuos serán recolectados por una empresa de gestores ambientales para que ellos hagan el proceso de segregación, aprovechamiento y disposición final ambientalmente segura.  

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Facatativá

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •