csodpublicidad1

 

En la tarde de ayer, el Concejo de Mosquera y la Secretaria de Educación del municipio, entregaron kits escolares, que fueron donados por el Banco de Bogotá, a 70 estudiantes de básica primaria de la Institución educativa Antonio Nariño ubicada en la vereda Santa Isabel.

Los concejales que acompañaron el evento agradecieron la vinculación del sector privado, por los elementos escolares que buscan fortalecer el proceso educativo de los niños, entre los cuales se incluyen colores, tajalápiz, lápices, cuadernos y una maleta, entre otros elementos.

Así mismo el Concejal Luis Alfredo Fuentes manifestó: "Estamos trabajando en equipo con la administración municipal para que la educación pública de Mosquera sea de calidad, por eso este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de este gobierno en mejorar nuestro sistema educativo y eso se consigue no solo mejorando la infraestructura sino con la dotación necesaria para que nuestros estudiantes reciban la formación adecuada".

Sofía Salcedo estudiante de primero y beneficiada con un de los kits, agradeció al Concejo Municipal por el apoyo y compromiso con la educación en Mosquera.

PRENSA CONCEJO DE MOSQUERA

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES