¡La emisora que te pertenece!

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

Estado del Clima

Carousel Banner

La Tribuna

Con gran complacencia la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” recibió la visita de la señora Coronel Monica M. Partridge, Comandante de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), con sede en San Antonio, Texas, Estados Unidos, acompañada del señor Chief Master Sargent Heriberto Díaz y una delegación de la Misión Aérea de Estados Unidos en Colombia, con motivo del fortalecimiento de las relaciones entre Escuelas de formación de Suboficiales.

 

La Coronel Monica Partridge, fue recibida por las directivas de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, liderada por el señor Coronel Mauricio Reyes Díaz, Director, quien le compartió el programa “Evolución Educativa con Excelencia en la ESUFA-E4”, la cual se creó para mejorar y transformar la carrera del Suboficial a la vanguardia de los retos del siglo XXI.

 

Con estos encuentros la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M Díaz” fortalece sus relaciones con las escuelas de formación que engrandecen la labor de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana al servicio de una gran nación.

 

Durante el recorrido la señora Coronel Partridge, destacó la gran labor educativa que desempeñan los Alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en la IAAFA, los cuales se encuentran realizando cursos de profundización en el ámbito aeronáutico, ya que, se han caracterizado por participar activamente de las actividades y ocupar los primeros puestos académicos.

 

Fuente: Prensa ESUFA

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •