csodpublicidad1

Instalación de luminarias, cambio de adoquines, siembra de árboles y pintura de los postes son parte de las intervenciones realizadas en los últimos cuatro meses en el parque principal de Soacha por parte de la Administración Municipal, para embellecer uno de los sitios de la ciudad que más turistas y ciudadanos recibe.

El alcalde Eleázar González se ha trazado el propósito de recuperar el Centro Histórico de Soacha, con el fin de potencializar la actividad económica, para que la ciudad sea un atractivo turístico a nivel regional, departamental y nacional.

Por ello, luego de 35 años el Gobierno Juntos Formando Ciudad logró recuperar la infraestructura lumínica del parque principal instalando más de 30 lámparas. Asimismo, se han sembrado árboles y se han pintado los postes del alumbrado público. En la actualidad se está adelantando el cambio de los adoquines deteriorados.

El sentido de pertenencia e identidad por Soacha, promovido por el primer mandatario, Eleázar González se ha difundido por el territorio, en virtud de ello, los tenderos para contribuir con la imagen de uno de los sitios emblemáticos de la ciudad han ubicado la bandera de Soacha en la parte exterior de sus locales comerciales.

Cabe resaltar que las adecuaciones son parte de la consolidación del Centro Histórico de Soacha, el cual contempla la recuperación del espacio público y un proceso de cultura ciudadana donde la comunidad aprenderá a cuidar los entornos, evitando arrojar basura, comprar en el espacio público y rayar las paredes, y postes, en el marco del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad. Finalmente, se invita a la población a ser gestores de cambio, educando con el ejemplo para que este tipo de conductas no sean reiterativas.

PRENSA ALCALDIA DE SOACHA

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES