csodpublicidad1

Alcalde de Mosquera se entrega a las autoridades

El mandatario de Mosquera se presentó voluntariamente en las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, se estima que en las próximas horas será presentado ante un juez para legalizar el proceso que se está llevando a cabo; Casallas dejo un comunicado en sus redes sociales explicando la difícil situación que está atravesando: 

 

"Mosquerunas y Mosquerunos.

Quiero manifestarles con el afecto de siempre, que en la tarde de hoy he decidido presentarme de manera voluntaria ante las autoridades con el fin de facilitar las investigaciones que cursan en mi contra.

Confío en Dios y en sus oraciones, confío en la autoridades y en el debido proceso, pero quisiera confiar mucho más en la comprensión y entendimiento de cada uno de ustedes.

Nunca, jamás! podrán dudar de la veracidad de mi dedicación a mi trabajo, no solo como Alcalde, sino como Diputado y funcionario, siempre quise y he querido lo mejor para todas las Familias Mosquerunas.

La política trae satisfacciones pero también trae desengaños, y a veces, defender posturas y principios incomodan a quienes no conocen ni reconocen límites. Estoy muy consciente de que mi defensa de la autonomía de nuestro Municipio se había convertido en una postura inconveniente para intereses de otros.

Quiero ponerme en sus oraciones. A mi familia, amigos, equipo de trabajo, funcionarios, concejales, líderes, Familias Mosquerunas todas, quiero con el corazón en la mano pedirles perdón por tener que descuidar de momento mis obligaciones y compromisos...A los jóvenes quiero inspirarlos a que la verdad y dignidad sea su principio rector, a ellos especialmente encomiendo que busquen en las oportunidades de la educación y el trabajo la posibilidad de liderar para servir!

Nuestro trabajo no se detiene. Hago un llamado a la ciudadanía, para que juntos continúen cumpliendo nuestra promesa de gobierno, justo la que veníamos haciendo con honestidad y eficacia. Hoy los convoco a todas y a todos a que SIGAN HACIENDO LA TAREA! aun mejor! y con mayor esfuerzo. Y con mucho más amor que nunca: DEFENDER A MOSQUERA!

Su amigo, su alcalde
Emilio Casallas "

 

Alcaldia de Mosquera

 

 

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES