Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Este sábado 22 de abril desde las nueve de la mañana tres instituciones de Facatativá Cundinamarca, se unen para adelantar la limpieza del humedal las Tinguas.

Con el liderazgo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR desde su Oficina Provincial de Sabana Occidente, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente de la Alcaldía de Facatativá, y con el decidido apoyo de Industrias Polar, empresa que apadrina el humedal Las Tinguas, se adelantarán los trabajos para hacer la descontaminación de este cuerpo de agua ubicado en el barrio Copihue de Facatativá.

 

El Humedal Las Tinguas está ubicado en el centro de Facatativá en medio de ocho barrios, es un importante hospedaje de avifauna silvestre, que lastimosamente hoy es depósito de escombros y de residuos sólidos.

 

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente extiende la invitación a los habitantes de los barrios vecinos al humedal para que participen de la actividad y contribuyan a la recuperación de este pulmón de Facatativá.

 

Fuente: Prensa Alcaldía de Facatativá

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •