csodpublicidad1

 

Cómo fue la contratación, cuál fue la inversión, cómo fueron los gastos, qué metas se cumplieron y qué gestión se hizo durante el 2016 son algunas de las preguntas que el alcalde Leonardo Donoso le responderá a la comunidad, este 17 de marzo, durante su rendición de cuentas.

El evento, que se llevará a cabo en la Concha Acústica, entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, tendrá una metodología diferente. Además de mostrar las cifras, será un conversatorio en el que a través de videos testimoniales será la comunidad la que cuente los beneficios de algunos programas realizados por la administración en la vigencia 2016.

Así mismo, y acorde con el Plan de Desarrollo Sí…Marcamos la Diferencia, los niños, niñas y adolescentes también tendrán su propio espacio para pedirle cuentas al mandatario.

Y para darle más participación a la comunidad, a partir de este momento el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estará abierto hasta mañana jueves a las 7:00 de la noche para recibir las inquietudes de la comunidad, con base en el informe de rendición de cuentas que está en la página www.chia-cundinamarca.gov.co, link izquierdo rendición de cuentas, las cuales serán respondidas durante el evento.

PRENSA ALCALDIA CHIA

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES