csodpublicidad1

 
 
 
Un muerto y 12 heridos dejó como resultado un accidente de tránsito de un bus de la Flota San Vicente, ocurrido hoy 12 de marzo, en el kilómetro 47 de la vía Apulo-Anapoima. 
 
Según lo informó el director de la Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, (Uaegrd), Wilson García Fajardo, “el accidente fue atendido por la Policía de Carreteras, la concesión Devisab y los cuerpos de bomberos de Anapoima, Tocaima y Agua de Dios; los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y ya se restableció la movilidad por este sector”.
 
De acuerdo con los reportes de los organismos de socorro y de la Uagrd, durante este fin de semana se registró el incremento de los niveles hidráulicos de la cuenca media del río Bogotá, que puede afectar con inundaciones a los municipios Chía y Cajicá. 
 
Además, se presentaron deslizamientos de tierra en el municipio de El Colegio y en la  vía Bogotá – Fusagasugá. En Pacho, Yacopí y La Palma se ha incrementado el nivel del río Negro, lo que genera riesgos de deslizamientos en estos sectores y realizamos monitoreo en los municipios de Útica y Guaduas, cuenca baja del río Negro.
 
“Por esta razón, Cundinamarca se activaron los Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo para estar atentos a cualquier situación que se puedan presentar por las intensas lluvias”, puntualizó García Fajardo.
 
 
 
 
SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
 
 
 
 
 
 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES