Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Nequi es un banco 100% digital de Bancolombia, que funciona a través de un app, y gracias al cual los usuarios pueden enviar, pedir, guardar y gastar la plata desde su celular, sin costos ni comisiones. Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta entre los colombianos, Nequi lanza la iniciativa #MontarEnBiciPaga, que se llevará a cabo este viernes, 21 de abril, en todo el país.

#MontarEnBiciPaga consiste en pagarle a las personas $1.000 pesos por cada kilómetro que recorran en bicicleta, durante el viernes. El recorrido máximo que se financiará será de 20 km por usuario. Durante la actividad, Nequi pagará hasta 30.000 km en total, para participar:

Lo único que deben hacer quienes quieran participar en la actividad es tener una cuenta en Nequi, compartir su ruta de bicicleta en Facebook y etiquetar a Nequi así: Con @appnequi #MontarEnBiciPaga. Después, el participante deberá escribir en el inbox de la página oficial de Nequi (@appnequi), en donde será guiado por un robot, para redimir sus kilómetros recorridos. Las personas interesadas en compartir sus rutas a través de las redes de Nequi, pueden hacerlo entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

 Los detalles y condiciones de la actividad se encuentran en el sitio web http://metidasdeplata.nequi.com.co

 

Fuente: Catalina Roa - Expresscomunicaciones

 

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •