csodpublicidad1

Con el programa denominado “Podemos Casa”, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, presentó  oficialmente, en la Villa Olímpica del municipio de Mosquera, la oferta de vivienda departamental para ahorradores. El evento de lanzamiento contó con el acompañamiento del vicepresidente, Germán Vargas Lleras; la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, y los alcaldes de los municipios que se han integrado al proyecto.
En su primera fase, con una inversión de más de  $400.000 millones, se construirán 8.800 viviendas para ahorradores con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Gobernación de Cundinamarca, las administraciones municipales, las Cajas de Compensación Familiar y las entidades financieras. Durante el evento  se realizó, ademas,  la firma de los convenios interadministrativos específicos con cada uno de los municipios, así como la entrega de formularios para proyectos de vivienda en Mosquera.
 
Los hogares que quieran hacer parte de este proyecto de vivienda para ahorradores deberán cumplir con requisitos como ser residentes, con antigüedad mayor de 5 años, en los municipios que se encuentran inscritos al programa; no ser propietarios o poseedores de cualquier tipo de inmueble en el territorio nacional; contar con ingresos mensuales (del hogar) inferiores a $2.950.868 y aportar el equivalente al 5% del valor total de la vivienda. En otras provincias se desarrollará de la siguiente manera:
 
FERIAS REGIONALES DE SERVICIOS FINANCIEROS Y DEL SFV ‘PODEMOS CASA’
Mosquera:  12 al 18 de marzo en la Villa Olímpica
Villeta: 30 y 31 de marzo.  1 y 2 de abril en el Parque Principal
La Mesa: 30 y 31 de marzo. 1 y 2 de abril en el Parque Principal
Ubaté: del 6 al 9 de abril en el Parque Principal
Girardot: del 6 al 9 de abril en el Parque Principal
Medina: del 20 al 23 de abril en el Parque Principal
Silvania: del 20 al 23 de abril en el Parque Principal
Guasca: del 27 al 30 de abril en el Parque Principal
Une: del 27 al 30 de abril en el Parque Principal
La Vega: del 4 al 7 de mayo en el Parque Principal
Tena: del 4 al 7 de mayo en el Parque Principal
Paratebueno: del 11 al 14 de mayo en el Parque Principal
El Colegio: del 11 al 14 de mayo en el Parque Principal
 
SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES