csodpublicidad1

300 estudiantes en situación de discapacidad de las ocho instituciones educativas municipales, recibieron kits escolares entregados por el Honorable Concejo y la Administración Municipal, en un acto de responsabilidad social empresarial de la cooperativa Cooptenjo.

 

Los paquetes escolares que ascienden a la suma de 30 millones de pesos, incluyen cuadernos, colores, lápices, lapiceros, borradores, sacapuntas, maleta, cartuchera entre otros útiles escolares, Además de esto se gestionaron 40 millones de pesos en elementos lúdico pedagógicos, con el propósito de mejorar la calidad educativa y de garantizar el desarrollo de la población diversamente hábil del municipio.

“Desde el Concejo venimos trabajando para ofrecer y garantizar la formación de nuestros niños, jóvenes y adolescentes y en especial a los estudiantes que hacen parte de la población diversamente hábil de Mosquera. Nos esforzamos para brindar una educación de calidad y con estas herramientas que entregamos el día de hoy se facilitará el desarrollo de las actividades escolares”, puntualizó Humberto Torres Presidente del Concejo Municipal de Mosquera, quien además afirmó que la corporación seguirá tocando puertas para gestionar los recursos necesarios que beneficien a estudiantes de bajos recursos.

El presidente Humberto Torres, también resaltó la labor que se adelanta desde el Concejo Municipal con la aprobación del presupuesto para el sector educativo por un valor cercano a los 37 mil millones de pesos, lo que garantiza que los estudiantes reciban beneficios como gratuidad, alimentación, transporte escolar y dotación.

Por su parte los estudiantes de las diferentes instituciones recibieron con agrado los útiles escolares y agradecieron al concejo, a la alcaldía y a la cooperativa por su compromiso con la educación del municipio.

Prensa Condejo Mosquera

 

 

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES