Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., la Agencia Pública de Empleo del SENA estará presente en el barrio Bella Vista de este municipio, ofreciendo oportunidades laborales para los habitantes de este sector. Será el escenario para una nueva microrrueda de empleo que ofrecerá, a las personas de esta amplia zona del municipio y alrededores, un total de 178 vacantes, con posibilidad de vinculación inmediata y estable.

Las vacantes contemplan áreas ocupacionales como cajeros, asesores de ventas, mercaderistas, operarios de producción, mecánicos, auxiliares de aseo y de bodega, operarios de planta y conductores, entre otros. Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y preparación para una entrevista de trabajo. Adicionalmente, funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición, para que todos los trámites sean ágiles y eficientes.

 

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Fecha: Jueves 20 de abril

Lugar: Carrera 49 Este No. 39 B -05, Barrio Bella Vista Primer Sector, Soacha (Cundinamarca)

Hora 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Fuente: John Fernando Meneses Quijano - Prensa SENA

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •