Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto: Prensa - Alcaldía de Tenjo

En el marco de la convocatoria realizada por el Instituto de Cultura y Turismo del Departamento de Cundinamarca, IDECUT, para las bibliotecas públicas adscritas a la Red Departamental, con el propósito de participar en las Biblio-Creativas-Vacaciones.

La Biblioteca del Municipio de Tenjo, se sumó a esta convocatoria donde participó con las Biblio-vacaciones desde el 13 de junio al 30 de junio, con las actividades para los niños entre los 5 y 12 años a quien se les realizaron los talleres de : Germinación de Plantas (cultiva tu cuento), Grandes Preguntas, Cineforo, Karoke, Botiquín Natural (experiencias de la abuela).

La Biblioteca Municipal de Tenjo, en coordinación de la Bibliotecaria; Elsa Concepción Camacho; participó con 95 bibliotecas del Departamento de Cundinamarca y gracias al trabajo realizado clasificó entre las 6 mejores por desarrollar de una manera innovadora y creativa las vacaciones tendientes a motivar y promocionar en los niños el hábito y el amor por la lectura.

De esta manera el Municipio de Tenjo, recibe como premio una pasantía para conocer la experiencia exitosa y significativa de la Biblioteca de la ciudad de Barranquilla.

 

Fuente: Prensa - Alcaldía de Tenjo

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •