Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Festival teatro Tenjo

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca  

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, firmó el pacto por la legalidad en los juegos de suerte y azar con el que se busca implementar y promover    la cultura de legitimidad de estas actividades en todo el territorio nacional, lo que estimula la protección de los recursos del Estado que se destinan al sector salud y fomenta el sentido de pertenencia con las actividades legales.

 

 

“Firmamos este pacto con la convicción de que las tareas hay que cumplirlas. Así lo hemos hecho en lo referente a los licores y cigarrillos, y los resultados son evidentes. Porque de lo que se trata es de ganarle la pelea a la ilegalidad”, afirmó Rey al momento de la firma.

El primer mandatario cundinamarqués agregó, además, que una vez formalizado este compromiso, la invitación es que se haga lo propio con los alcaldes de cada uno de los 116 municipios del departamento, “ya que es de vital importancia realizar esfuerzos compartidos”.

Es importante resaltar que Cundinamarca deja de percibir cerca de $85.000 millones por la operación ilegal de juegos de suerte y azar, razón por la cual es necesario aunar esfuerzos para lograr que estos recursos se direccionen hacia el sector de la salud.

 

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Semana de la Juventud en Facatativá

Mes de la Vejez en Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •