Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Festival teatro Tenjo

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto: Prensa Concejo Municipal de Mosquera

A fin de dar respuesta a las solicitudes realizadas por los niños y niñas concejales, el Concejo Municipal se reunió con diferentes dependencias del gobierno local. Durante la jornada se trataron temas como alimentación escolar, revisión y mantenimiento en el suministro de gas de la Institución Educativa Juan Luis Londoño.

Actualmente el programa de alimentación escolar atiende a cerca de 16.000 niños, con una inversión de 37 millones de pesos diarios, brindando un menú rotativo trimestral, basado en alimentación balanceada con raciones calientes preparadas en sitio, convirtiendo a Mosquera en el primer municipio a nivel Departamental y el tercero a nivel nacional.

Así mismo La Dirección de Gestión del riesgo explicó que realizan revisiones y monitoreos periódicos a fin de garantizar la seguridad de los menores en las diferentes instituciones educativas de Mosquera.

El Concejo Municipal seguirá programando este tipo de jornadas ejerciendo control al buen funcionamiento y calidad en la prestación de servicios a los mosquerunos.

 

Fuente: Prensa Concejo Municipal de Mosquera

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Semana de la Juventud en Facatativá

Mes de la Vejez en Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •