Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Festival teatro Tenjo

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Los alcaldes de 50 municipios del departamento recibieron del Gobernador Jorge Emilio Rey y del secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Juan Carlos Barragán, subsidios por un valor de $1.870 millones para 1.275 personas mayores de 60 años y 879 con discapacidad, para un total de 2.172 habitantes priorizados.

Pero más allá de entregar un subsidio monetario lo que pretende la administración departamental es lograr que estas ayudas llegues a las personas en condición de extrema pobreza. “Este es un proyecto que quisimos adelantar con todo el corazón y con mucho ánimo. Por eso no se trata de una línea cualquiera”, enfatizó el primer mandatario.

Todo lo anterior en cumplimiento de los programas contemplados en el plan de desarrollo departamental Unidos podemos más: ‘Cuídame siendo feliz’ y ‘Envejecimiento y vejez activa’, con los que se beneficiarán 2.000 personas con discapacidad o sus cuidadores, así como a 2.000 personas mayores en situación de pobreza, para un total de 4.000 cundinamarqueses, en este cuatrienio.

Importante resaltar que todos los habitantes priorizados fueron seleccionados de acuerdo con la postulación y caracterización realizadas por las alcaldías municipales y los requisitos establecidos en la ordenanza 0028 del 13 de diciembre 2016.

 

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Semana de la Juventud en Facatativá

Mes de la Vejez en Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •