Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Festival teatro Tenjo

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

En esta primera convocatoria se inscribieron 276 acueductos rurales pertenecientes a 78 municipios de Cundinamarca. Luego de un trabajo mancomunado entre el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (Fondecún) y las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A ESP (EPC); se realizó una preselección y una posterior visita por parte del comité evaluador.

De esta evaluación se determinó que al finalizar la primera convocatoria, 72 acueductos veredales de 48 municipios de 13 provincias del departamento harán parte de este programa de fortalecimiento técnico e institucional; que cuenta con una inversión de $2.880.000.000.

Gracias a la acogida de este programa, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, dio el aval para que 22 acueductos más de los que se habían señalado inicialmente hagan de esta selección final; que permitirá fortalecer 72 acueductos de las provincias de Gualivá, Tequendama, Sumapaz, Bajo Magdalena, Oriente, Los Almeida, Rionegro, Guavio, Alto Magdalena, Magdalena Centro, Medina, Soacha y Sabana de Occidente.

 

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Semana de la Juventud en Facatativá

Mes de la Vejez en Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •