Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Festival teatro Tenjo

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Foto tomada de: Fan Page - Alcaldía Municipal de Funza

Durante el 5 y 6 de agosto se llevó a cabo en la Plazoleta Marqués de San Jorge, el RETO 25 HORAS – TODA LA DANZA, que llevó a Funza un espectáculo de 25 horas ininterrupidas, con la participación de 39 compañías de múltiples géneros de danza. Durante la larga jornada, con el objetivo de integrar a toda la comunidad funzana, cada tres horas el escenario se abrió al público para que se unieran a este reto, bailando por 30 minutos.

Este evento, cuya idea original pertenece a la asociación Los Danzantes Industria Creativa y Cultural, ha presentado en sus propuestas anteriores récords de 24 horas de danza folclórica colombiana en pareja, 14 Horas de Baile de Salsa y Tango, Récord Mundial de 50 Horas de Danza, entre otros.

Para esta versión, el Centro Cultural Bacatá se unió en alianza con Los Danzantes Industria Creativa y Cultural, en esta divertida propuesta que sin lugar a dudas rompió la cotidianidad del municipio, que por estos días celebra la llegada de la Escuela de Danzas del Centro Cultural Bacatá, la cual durante el mes de julio estuvo de gira por 8 ciudades de Chile, además de Neiva y Sincelejo, en donde dejaron en alto el nombre de Funza.

Tomado de: Pagina - Centro Cultural Bacata

 

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Semana de la Juventud en Facatativá

Mes de la Vejez en Chía

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •