Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Con el concurso denominado “En Convivencia Sí… Marcamos la Diferencia”, la administración municipal prepara la celebración de la independencia de Colombia con actividades de integración y bienestar laboral con sus funcionarios.

 

La actividad, que también tiene como objetivo promover la buena convivencia e integración en Chía acorde con la temática establecida para la celebración,  hace parte de la iniciativa de la administración municipal que bautizó el 2017 como el Año de la Convivencia en el Municipio.

 

El concurso, que se realiza con las once secretarías y las seis oficinas anexas al despacho, se dicta por medio de la resolución número 1824 “por la cual se convoca a los servidores públicos de la Alcaldía municipal de Chía- nivel central- a participar en la actividad en Convivencia … Sí Marcamos la Diferencia”, del 1 al 20 de julio de 2017.

 

La competencia se desarrolla en cuatro actividades, las primeras tres se realizan con iniciativas que tengan en cuenta la sana convivencia, integración y bienestar laboral, estas se vienen  presentando desde el 1 de julio e irán hasta el 15 de julio. La cuarta actividad, que consiste en una comparsa, ocurrirá el 20 de julio como parte del desfile de la celebración de Independencia.

 

Fuente: Pagina alcaldia de Chía

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •