Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, entregó 31 motocicletas y cuatro camionetas, que harán parte del parque automotor que apoyará las actividades de control y seguridad vial.

 

La entrega de los elementos se da gracias a los convenios que la Gobernación ha adelantado a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) y la secretaría departamental de Transporte y Movilidad con la Policía Nacional, Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, para adelantar acciones encaminadas a velar por el cumplimiento del régimen normativo de tránsito y transporte en su jurisdicción. Este convenio tiene un valor total de $3.463.926.176 de los cuales $884.043.381, han sido destinados para la adquisición de tres camionetas y 25 motos.

 

Por su parte el ICCU asignó al corredor vial concesionado Chía–Mosquera-La Mesa–Girardot, una camioneta y seis motocicletas que permitirán reforzar la seguridad en este tramo. El valor de la inversión fue de $330.878.341 y la adquisición de estos vehículos se suma a los recursos entregados por el gobierno departamental por $1.227.564.669 entre elementos adquiridos, vehículos comprados, combustibles y mantenimientos de los vehículos.

 

“Las cifras nos acompañan en materia de seguridad vial, en materia de reducción de la accidentalidad: 8% en muertes y 20% en lesiones de tránsito. Importante balance que refleja el trabajo que desarrollamos en con la Policía de Cundinamarca, el Ministerio de Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la dirección Nacional de Tránsito y Transporte que todos los fines de semana y en especial los puentes festivos trabajan en un Puesto de Mando Unificado (PMU), muy bien coordinados por el gobierno Nacional, que hoy nos permite tener estos resultados”, finalizó Jorge Rey, Gobernador de Cundinamarca.

 

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •