Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Semana Cultural Sopó

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

1.380 adultos mayores de Facatativá recibieron su nueva indumentaria deportiva que los identifica como integrantes del programa de atención integral que ofrece la Alcaldía de Facatativá para este grupo poblacional. 



Con una inversión de $146 millones de pesos la alcaldía de Facatativá realizó la entrega de sudaderas, camisetas y morrales a los 1.380 beneficiarios pertenecientes a los 37 grupos de adulto mayor de los sectores urbanos y rurales del municipio.

En el programa de atención integral al adulto mayor, que es liderado por la Secretaría de Desarrollo Social, el gobierno municipal invierte anualmente más de 900 millones de pesos, y cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales en áreas como fisioterapia, trabajo social, terapia ocupacional, psicología, además de servicio de alimentación y transporte.

El Secretario de Desarrollo Social de Facatativá Luis Carlos Casas, afirmó que en los próximos días se dará apertura al nuevo curso de informática para adultos mayores, y que antes de finalizar este año se estarán entregando las adecuaciones que se adelantan a las instalaciones del Centro Día Luz Verza en la vereda Los Manzanos.

 

Fuente: Pagina alcaldia de Facatativá

Servicio al ciudadano

Competitividad Mosquera

Matrículas Soacha

Cajicá Cultural

Ciclo paseo nocturno en Cajicá

Red de investigación en Funza

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •