Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Expo MiPyme

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Desde el mes de abril, todos los familiares que tengan personas con condición de discapacidad podrán realizar la inscripción para acceder a este servicio en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, ubicada en la carrera 8 No. 15 – 44 de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Gerencia de Población con Discapacidad.

El modelo de Rehabilitación Basado en Comunidad (RBC) fue implementado por la Secretaría de Desarrollo Social en el Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad y contará con especialistas en las áreas de terapias, psicología y fonología que se desplazarán a las seis comunas y los dos corregimientos del municipio, garantizando atención a toda la población con discapacidad residente en Soacha.

 

Con la estrategia RBC, la Alcaldía de Soacha podrá además determinar la localización de las personas en condición de discapacidad que hasta el momento no están registradas debido al retraso que se presenta con el censo poblacional realizado por el Gobierno Nacional en el año 2005 con un promedio de 522 mil habitantes en Soacha y que hoy cuenta con más de un millón de habitantes.  

 

Para el alcalde del municipio, Eleázar González Casas este modelo permitirá hacer justicia con la población con discapacidad del municipio garantizando sus derechos. 

 

Fuente: Prensa alcaldia de Soacha

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Fútbol de salón en Funza

Ferias y Fiestas de la Hortaliza en Cota

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •