Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Hasta el 9 de julio próximo estarán abiertas las inscripciones a la convocatoria de formación en la que el SENA oferta carreras relacionadas con el sector agro, como aporte a la construcción de un mejor país.

En Cundinamarca, la oferta incluye 13 programas: Corte y Venta de Carnes, Cultivos Agrícolas, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de la Producción Pecuaria, Implementación de Buenas Prácticas Agropecuarias, Procesados de Cárnicos, Procesamiento de Alimentos, Producción Agrícola, Producción Agropecuaria, Producción de Especies Menores, Producción Ganadera, Producción Pecuaria y Promoción de Seguridad Alimentaria.

Los procesos de formación serán desarrollados en Agua de Dios, Cabrera, Cáqueza, Madrid, Mosquera, Pasca, Subachoque y Ubalá.

Los cupos son de modalidad presencial y pertenecen a todos los niveles de la cadena:

Operario, auxiliar, técnico, profundización técnica, tecnológico y especialización tecnológica, formaciones que buscan labrar un campo más moderno e innovador, de cara a los desafíos del posconflicto y el aporte pertinente al aparato productivo colombiano.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del domingo 9 de julio, lapso durante el cual los interesados podrán adelantar el proceso correspondiente en el portal web de la entidad, www.sena.edu.co.

 

Fuente: Prensa Sena

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •