Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Expo MiPyme

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, fue el anfitrión del Foro ‘La Integración Regional: una opción inaplazable’, que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio el día de hoy.

 

El objetivo del evento, organizado por la Asociación de Municipios de Sabana Centro (Asocentro) era crear un espacio de diálogo y reflexión sobre la importancia de la integración regional, como un factor clave de competitividad y desarrollo sostenible.

 

Allí también se conocieron temas como experiencias internacionales de integración de región y las mejores experiencias nacionales. Además, diversas alternativas de integración de regiones en Colombia y la visión de los líderes del Gobierno Nacional, Cundinamarca y Bogotá.

 

Es por eso que el foro contó con la asistencia de importantes líderes de la región como el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, así los alcaldes de Sabana Centro y de otros municipios aledaños a la zona.

 

Fuente: Prensa Alcaldia de Cajicá

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Fútbol de salón en Funza

Ferias y Fiestas de la Hortaliza en Cota

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •