Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Expo MiPyme

Festival en Tocancipá

Estado del Clima

Emprendimiento en Madrid

Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

En una sesión más de vigilancia a los hospitales de la Red Pública Departamental, la Asamblea de Cundinamarca analizó los informes de los gerentes de los hospitales universitario La Samaritana, de Bogotá y Diógenes Troncoso de Puerto Salgar.

 

Fernando Mancera García, gerente del primer centro hospitalario dio respuesta a las diez preguntas formuladas por la Duma Departamental. Al respecto el Diputado Luis Aroldo Ulloa, manifestó: “Este (La Samaritana) es un hospital financieramente viable (…) tiene cómo funcionar y genera utilidad, pero sí es preocupante la cartera la cual es bastante alta y quisiéramos conocer las políticas que ha trazado el hospital para recuperarla y no dejar que esto termine en cuentas de difícil cobro”, expresó Ulloa luego de la exposición de Mancera.

 

En el proceso de control político que realiza la Asamblea de Cundinamarca a la red hospitalaria del departamento, la Corporación estudia los puntos que afectan su situación actual, sus estados de contratación y financieros, así como la calidad de servicio y atención que prestan, entre otros aspectos.

 

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones Cundinamarca

Fortaleza Rock Cajicá

Festival Cometas Tenjo

Mosquera Vuela Alto

Festival Internacional de Teatro en Mosquera

Fútbol de salón en Funza

Ferias y Fiestas de la Hortaliza en Cota

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •