Periódico La Tribuna

Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°

La Tribuna

Estado del Clima

Durante los días 12, 13 y 14 de mayo en Soacha se desarrolló la segunda versión del Madrugón, el cual contó con 84 empresarios radicados en la ciudad y alcanzó la venta de 34 millones de pesos con productos como: blusas, pijamas, decoración para el hogar, accesorios, entre otros, que se ofertaron a la ciudadanía a precio de fábrica.

 

El objetivo de la feria fue, “buscar una zona transitada para que los comerciantes de la ciudad ofrecieran sus productos, y así promover más alternativas de desarrollo, fortalecer las microempresas y generar nuevas oportunidades de empleo para la comunidad”, afirmó el director de Desarrollo Económico de la Secretaría de Planeación, Néstor Rozo.

 

Bajo un enfoque de inclusión para la igualdad de oportunidades, el Madrugón contó con la representación de los sectores de confecciones, calzado, marroquinería, gastronomía y artesanía; además de vincular a empresarios víctimas de conflicto armado y, población con discapacidad.

 

Las más de 15 mil personas que asistieron a la feria encontraron artículos novedosos como macetas elaboradas con llantas y bolsos tejidos con bolsas plásticas, entre otros, que demostraron la habilidad de los artesanos de Soacha.

 

Con el fin de continuar apoyando a los comerciantes de la ciudad, la Alcaldía de Soacha desarrollará capacitaciones para mejorar los procesos productivos y líneas de negocio con miras a la consolidación de microempresas sostenibles.

 

Fuente: Secretaria de prensa Alcaldía de Soacha

UBICACIÓN


  • Calle 14 No. 10A - 84 Piso 2°
  • Teléfono: 826 1505
  • Funza - Cundinamarca
  • Colombia


      

ENLACES


  •